Previo en Origen ¿Para que sirve?

By 0 Comment

La adquisición de mercancías de Importación en el Extranjero, ya sean insumos o productos finales, puede en algún momento transformarse en un dolor de cabeza para tu empresa; piezas faltantes, mercancía mal etiquetada, acondicionamiento inadecuado del producto, mercancía que no coincide etc.

El PREVIO en ORIGEN, es un servicio LOGISTICO que GLOBAL FES CARGO puede ofrecerte, en el cual podemos contribuir a minimizar los riesgos, ahorrando costos y tiempo. Verificamos que tu producto terminado ó insumos se encuentren en las condiciones que tu los requeriste a tu proveedor en el extranjero; de igual forma nos encargamos que tu mercancía ingrese de manera correcta a tu contenedor, y arribe en la misma condición al puerto de destino; te enviamos evidencia fotográfica del producto; conteo de cajas y/o pallets.

Nos encargamos de verificar que los proveedores contactados cumplan con los estándares de calidad necesarios; este tipo de servicio te ayuda a supervisar que los productos o mercancías sean las que realmente estás comprando y que cumplan con las regulaciones y Normas oficiales para su importación a México.

Por favor manténganse en contacto con su ejecutivo comercial,

quien le podrá ayudar con mas detalles del servicio.

comercial@fescargo.com.mx
GLOBAL FES CARGO
INSURGENTES SUR nO. 2376-401
COL. CHIMALISTAC, C.P. 01070
CIUDAD DE MÉXICO, CDMX
TELF. 55 54812370 WWW..FESCARGO.COM

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal