El monopatín volador ya está en marcha

By 0 Comment

El monopatín volador ya está en marcha


Interesante 07/08/15

Hace unos meses nos anunciaban la llegada al mercado de un monopatín que sería toda una revolución… aunque el trailer no nos decía gran cosa. Se trataba del “Lexus Hoverboard” y ahora ya lo hemos podido ver en acción.

Es capaz de levitar de una forma mágica para poder atravesar por todo tipo de escenarios levitando sin parar… eso si, no podremos hacer todas las piruetas características que haríamos con un monopatín tradicional.

Para no destriparos la sorpresa, te vamos a dejar un interesante vídeo en el que se demuestra que ya ha sido probado y que tienen un funcionamiento de lo más peculiar.

Divertido ¿verdad?

Sin embargo tiene un pequeño problema que limita bastante su capacidad. Para poder moverse necesita estar situado dentro de una pista magnética: al fin y al cabo es la única manera de conseguir ese efecto de repulsión que hace que se mantenga en el aire de esa manera tan original.

El humo que aparece en el vídeo, aparte de darle un aspecto de lo más innovador, no es otra cosa que el sistema refrigerador por nitrógeno líquido que se encarga de hacer el proyecto posible.

No es el monopatín de Regreso al Futuro pero se le acerca bastante.

Fuente: noticiasinteresanes.com

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal