El coche autónomo de Google

By 0 Comment

¡El coche autónomo de Google ya es una realidad!


Interesante

26/07/15

El coche autónomo de Google llevaba ya varios años siendo un proyecto anunciado por la empresa, describiéndolo como el proyecto de un coche autónomo que pudiera moverse por la ciudad sin pasajeros. Parece que este proyecto ya es una realidad y aunque todavía está en fase de pruebas, ya está circulando por las carreteras de California.

En este primer proyecto ha ido acompañado de un usuario que viajaba como pasajero y que estará pendiente de cualquier problema que se pueda llegar a producir.

Tenemos que saber que no es la primer vez que Google hace estos experimentos con coches autónomos. En el pasado, en sus pruebas iniciales, estos automóviles estuvieron implicados en hasta 11 accidentes leves…. eso si, en todos ellos el responsable de los mismos fueron los otros.

De momento se sabe que podrá alcanzar la velocidad máxima de 40 km/h y que ya ha recorrido 1 millón de millas, por lo que ha sido capaz de recopilar una serie de datos que los creadores utilizarán para seguir perfeccionándolo.

Como curiosidad, Google ha lanzado una interesante campaña para que todos los jóvenes mayores de 13 años elaboren diferentes diseños para el auto. La compañía elegirá uno de ellos a partir del 30 de agosto y se convertirá en el diseño oficial de este proyecto.

Fuente: noticiasinteresantes.com.

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal