Duplicarán exportación de licor de chile ancho

By 0 Comment

Duplicarán exportación de licor de chile ancho


Internacional 29/03/16

CIUDAD DE MÉXICO Para 2016, Ancho Reyes, empresa dedica a la producción de licor de chile ancho en México, estima duplicar su exportación de esta bebida, además de elevar sus envíos de 20 a 80 naciones del mundo.

En entrevista, Roberto Hidalgo, CEO de la empresa, destacó que el año pasado lograron exportar 20 mil cajas a naciones como como EU, Reino Unido y Australia, el doble que en 2014, pero este año quieren volver a crecer en 100%. «Drinks International», la publicación inglesa más importante que reúne a los principales inversionistas de bares y antros a nivel mundial, reconoció a la bebida como la segunda más famosa entre los bartenders de 50 países.

El licor fue lanzado en diciembre de 2013 vendiendo 720 cajas, pero en 2014 el año pasado se llegó a más de 20 naciones y desplazaron 20 mil unidades.

Fuente Original: informador.com.mx

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal