COMUNICADO ESCASES DE EQUIPOS EN CHINA

By 0 Comment

 

 

 

Asunto: Escasa Disponibilidad de Equipos (contenedores)

 

Con el rebrote en del covid-19 en algunas ciudades de China, los gobiernos locales comienzan a limitar el flujo de personas y el transporte de vehículos para evitar la propagación del virus. Por lo tanto, el servicio de transporte por camión desde la ubicación de algunas fábricas está restringido, los envíos pueden retrasarse si su proveedor se encuentra en las áreas restringidas.

 

Además del covid-19, las afectaciones causadas por el tifón In-Fa, el retraso de los Buques está empeorando. Casi todos los horarios de todos los Carriers están afectados con varios días de retraso, son bastante comunes, incluso los retrasos de 1 a 2 semanas son frecuentes en el mercado chino. Podemos prever que la situación desordenada se mantendrá por varias semanas más; tenemos que estar preparados para el difícil mercado que se avecina, el aumento de la carga y el tiempo de tránsito más largo.

 

Sinceras sugerencias:

  1. Los FFW no pueden controlar los horarios, incluso las líneas navieras no pueden controlarlos estrictamente, ya que deben seguir la operación real en cada puerto y la política del gobierno local. Nuestro equipo seguirá estrictamente cada uno de sus envíos, le informará cada movimiento y tratará de recibir actualizaciones de las líneas navieras.
  2. Si hay una fecha solicitada de entrega en destino, hacer la reserva con anticipación. los saltos frecuentes en diferentes agentes / transportistas pueden provocar una salida posterior.
  3. Con la peor situación en China, se aplicará otro GRI alrededor de USD600-800 / contenedor desde el 9 de agosto a MX / WCSA.
  4. Se acerca la temporada alta de carga por Navidad, la situación en los próximos meses debe ser aún más difícil. Por favor, anticipar, prevenir sus reservaciones…

 

Por favor manténganse en contacto con su ejecutivo comercial, quien le podrá ayudar con las alternativas óptimas para el manejo de su carga: comercial@fescargo.com.mx

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal