SSA invierte 20 mdd para dos grúas en puerto de Manzanillo

By 0 Comment

SSa invierte 20 mdd para dos grúas en puerto de Manzanillo


Nacional 09/07/2015

La empresa operadora de la terminal especializada de contenedores del puerto de Manzanillo, Stevedoring Services of America (SSA) México, anunció la adquisición de dos grúas modelo Súper Post-Panamax, por un costo superior a 20 millones de dólares.

La inversión tiene como fin reforzar la eficiencia y productividad de la terminal, en aras de aumentar la capacidad dinámica anual, que actualmente es de 1.8 millones de contenedores de 20 pies de longitud, informó la empresa en un comunicado.

“Entrarán en funcionamiento hacia septiembre de este año, completando así, una línea de 10 grúas pórtico, instaladas en mil 50 metros de muelle de este recinto de contenedores», señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo señaló que las grúas cuentan con un rango de alcance de 24 contenedores sobre cubierta, que permiten atender embarcaciones de mayor capacidad de carga del mercado con un alto desempeño.

Se espera que el barco que transporta el par grúas desde Shanghái, Zhenhua Port Machinery Company desembarque el próximo 5 de agosto.

SSA México, es una subsidiaria del Grupo Carrix, compañía privada de capital estadounidense y mexicano.

Fuente original: El financiero.com

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal