Global FES Cargo

Con 25 años de experiencia y orgullosos de ser los pioneros en muchos de los esquemas de logística que hoy facilitan el comercio exterior de nuestro país tanto en importación como en exportación, GLOBAL FES CARGO ha sido, es y seguirá siendo la mejor opción para el manejo de sus embarques.

Conformamos hoy en día uno de los más importantes corporativos de verdaderos OPERADORES LOGÍSTICOS; cinco unidades de negocio propias en el puerto de Manzanillo y Lázaro Cárdenas que le dan atención a su carga en todas y cada una de las etapas de su importación y/o exportación.

Nuestra confiable red de agentes en todo el mundo y en especial en las principales ciudades de China, nos permite confirmar que GLOBAL FES CARGO es una de las empresas 100% mexicanas de mayor influencia en el ámbito de la logística en México.

¡25 años embarcando con tranquilidad!

slide_central copia

EMBARQUE CON TRANQUILIDAD

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal