Obtiene Grupo AEP certificado NEEC-OEA

By 0 Comment
aepindex
aep

Obtiene Grupo AEP certificado NEEC-OEA


Nacional 25/04/16

El Grupo Alianza Estratégica Portuaria se suma a la lista de las 44 agencias aduanales que han recibido el certificado en el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), mundialmente conocido como Operador Económico Autorizado (OEA).

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo informó que la empresa ahora certificada garantiza confianza en la cadena logística a través de estándares de seguridad internacionalmente reconocidos.

API de Manzanillo dio a conocer que el Grupo Alianza Estratégica Portuaria reafirma su compromiso de ser una empresa que evoluciona continuamente para mejorar y brindar mejores servicios a sus clientes, adaptándose a los constantes cambios que se presentan por el crecimiento portuario mediante la implementación de acciones que eleven su eficiencia logística.

La certificación es emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Administración General de Auditoria en Comercio Exterior (AGACE), que se rige por los lineamientos de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) de contar con una mayor visibilidad y seguridad en toda la cadena de suministros de las operaciones en comercio exterior.

AGACE ha emitido las reglas para la obtención de esta certificación para empresas manufactureras y comercializadoras, autotransportistas y agentes aduanales, cada una por separado.

Fuente Original: mexicoxport.com

TAGS: