Bridgestone incursiona en el segmento de montacargas y puertos

By 0 Comment
bridgeindex
bridge

Bridgestone incursiona en el segmento de montacargas y puertos


Interesante 03/05/16

En entrevista con T21, René Rodríguez, Gerente de Agrícola y OTR de Bridgestone México comentó que esta nueva oferta se dirige a llantas sólidas y neumáticas, en esta última categoría incursionaría los productos que se ofrecería a los clientes de terminales portuarias, para las grúas que movilizan los contenedores en los patios.

En el caso de los productos que dirigirán a los puertos, Bridgestone cuenta con su llanta modelo J-LUG, que es una llanta neumática de construcción convencional y que se dispondrá de las medidas más comunes para las grúas que operan en los puertos.

En cuanto a las condiciones que ofrecen estos recintos a los productos, Rodríguez expresó que la tecnología empleada permite tener un diseño de bandas de piso, en donde se favorecen los compuestos que se conjuga para tener una mayor resistencia a las perforaciones, desgarre, calor; elementos que se traducen en una mayor duración de las llantas.

Con base en lo explicado, la atención a los clientes usuarios de montacargas y de operadores portuarios, se dará a través de los distribuidores que actualmente ya forman parte de la red de distribución de Bridgestone y que participaban en este mercado pero que no contaban con producto de esta marca sino de sus competidores.

En el estimado de la firma, entre cinco y 10 distribuidores actuales de Bridgestone se integrarán a la comercialización de este tipo de productos.

Otro tipo de clientes que ya busca Bridgestone, son los que ya eran clientes de la llantera en otras líneas de negocio y a los que se ofrecerá un precio de introducción en el producto para ir avanzando en el mercado.

Fuente Original: mexicoxport.com

TAGS: