Banco de niebla cubre oriente y poniente del Distrito Federal

By 0 Comment

Banco de niebla cubre oriente y poniente del Distrito Federal

Nacional 23/11/15

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes se registran dos bancos de niebla, uno en la carretera México-Toluca y otro en la autopista México-Puebla, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, reportó que en la México-Toluca, la concentración nubosa va del kilómetro 17 al 20, mientras que en la México-Puebla es del kilómetro 23 hasta la Calzada Ignacio Zaragoza.

En tanto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que realiza sus operaciones con normalidad. “Buen día para tod@s. En este momento el @AICM3 opera normalmente”, escribió en su cuenta @AICM3.

El Centro de Atención de Emergencias capitalino exhortó a los automovilistas a tomar precauciones pues ya se registra tránsito lento en las zonas afectadas por la neblina.

Fuente Original: www.excelsior.com.mx

TAGS:

Con más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en la mayoría de los esquemas de logística que hoy en día facilitan el comercio exterior en nuestro país y manteniendo siempre un servicio de calidad, GLOBAL FES CARGO ha implementado la más avanzada tecnología en sistemas que garantizan un mejor manejo y seguimiento de su carga.

GLOBAL FES CARGO TU MEJOR OPCIÓN PARA QUE ¡EMBARQUES CON TRANQUILIDAD!.

SERVICIOS


Importación y Exportación


Vía Marítima


Carga Proyecto


Agencia Aduanal


Seguridad Satelital


Transporte Terrestre


Almacenaje Maniobras y Traspapeleo


Carga Aérea


Boletín Semanal